Quienes Somos?

Nuestra Mision

Somos la organización, que se encargara de cumplir su meta de trabajar o radicarse en USA, haciendo de este camino una gestión simple y agradable evitando que Ud. pierda su valioso tiempo de trámite en trámite, terminado en una frustración.

Un grupo de profesionales de distintas áreas lo asesorará y guiará en los distintos procesos necesarios para obtener su visa. 

city, miami, architecture

Un Gran Equipo

  • Abogados
  • Contadores
  • Agentes en Bienes raíces
  • Asesores de inversión
  • Consultoría financiera
  • Análisis de factibilidad económica

En conjunto  buscaremos las mejores opciones para que Ud. Pueda lograr su objetivo.

Liderado por el Dr. Eduardo Pérez Guerrero que arribará a la mejor solución integral que se adapte a sus necesidades particulares.-

 Aplicaremos – con los profesionales de cada área- las reglas del derecho a cada situación  en especial.

Consúltenos, en conjunto y con el aval de los abogados de inmigración evaluaremos su caso, lo presentaremos conforme las distintas posibilidades y haremos un seguimiento estricto para llegar al mejor resultado.

Como lo ayudaremos

La maravillosa ciudad de Miami así como los distintos Estados de USA son atractivos y muestran un sin fin de posibilidades a quienes pretenden emigrar a éste magnífico país.

La ciudad del Sol es -particularmente para los argentinos- un lugar soñado y nosotros lo ayudamos a convertir ése sueño en realidad. –

Quiere invertir? Lo asesoramos en función de su capital, know how y proyecciones.-
Formación de empresas, apertura de cuentas bancarias, asesoramiento impositivo.

¿Va a comprar su casa? Nuestros agentes en bienes raíces lo ayudarán a buscar el mejor lugar para usted y su familia, el barrio, el colegio todos aquellos parámetros que deben ser tenidos en cuenta al momento de pensar en emigrar. –

Peticionará una visa? nuestro equipo de profesionales desarrollará distintas estrategias para determinar cuál es la elegible para usted: visas de trabajo, de inversión, religión, de habilidades especiales, todas, desde la A hasta la Z serán evaluadas para ver cuál de todas se adapta a su proyecto de vida en USA. –
Lo acompañaremos de un modo integral desde el día uno y a lo largo de todo el proceso migratorio. Una vez instalados en USA podrá contar con nuestro asesoramiento en distintas áreas hasta su adaptación en el medio.
Una red de contención organizada para facilitar el proceso migratorio con el Dr. Eduardo Pérez Guerrero como cara visible de una gran cantidad de profesionales que lo guiarán para que llegue a obtener su visa legal , trabajo o residencia dentro de USA:
Oficinas en Argentina le facilitarán el trámite y el paso a paso del proceso migratorio.

es_ESSpanish